[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Jan 3 13:55:27 PST 2013

El 03/01/13, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy> escribió:
> [...]

Ah pero, creo que yo te entendí muy bien. Y me pareció que vos
también. El que me parece que derrapó fiero es Enrique ... pero bueno
... Creo que si buscáramos enredarla a propósito, no nos hubiera
salido tan bién :-D

También presiento que más muñecos van a querer mojar el pan en esa sopa.

Es por lo menos sensato. No voy ser tan ingenuo de estimar que no las
habrá, por el mero hecho de no querer yo que las haya. Por el
contrario es inteligente trabajar en más de una hipótesis.

En fin, importa mucho tener una idea de que piensan los demás.

Saludos

--
   Marcelo Zunino
de vacaciones y con mala y escasa conectividad :(