[uylug-varios] Montevideo Portal - Proy.de Ley y opinión de la CUTI

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Fri Jan 4 19:27:43 PST 2013

Crei que no habías leído porque dijiste "no nombra a Daysi" y te menciona
también a ti. De todas formas es claro que los medios de comunicación son
un gran problema, ley de medios en debate, etc.

El viernes, 4 de enero de 2013, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy>
escribió:
> Si mal no recuerdo yo me refería a la cronología, que empieza en el 2012,
y olvida mencionar todo lo anterior.
> Pero la prensa ya nos tiene acostumbrados.
> Saludos
> Fernando
>
> El viernes, 4 de enero de 2013, Enrique Amestoy escribió:
>

> El 23 de diciembre de 2012 18:43, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy>
escribió:

> Pero además quien presentó y fue miembro informante, en la sesión de
diputados donde se le dio media sanción al proyecto. fue la diputada Daisy
Tourné, a quien ni siquiera nombran.

> En dicha oportunidad el documento fue presentado por el propio
Battistoni, Daisy Tourné como autora del proyecto y Fernando da Rosa.
(Montevideo Portal)

> En fin, otra más de la prensa.
>
> Saludos
> Fernando
>

> El 23 de diciembre de 2012 10:59, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com>
escribió:

> Comparto nota de Montevideo Portal referente a la ley y la reacción de la
CUTI.
> También la nota de Montevideo Portal en relación al proyecto de ley
aprobado el pasado miercoles.
> Saludos
> http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_187791_1.html
> http://www.montevideo.com.uy/noticia_187800_1.html
>
> --
> La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

> Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje
>
> The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.

--
Enviado desde mi móvil Android