[uylug-varios] GRP - K2B

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Sun Jan 6 22:58:25 PST 2013

En un thread aparte, se podría hablar más en profundidad de herramientas y
de lenguajes de alto nivel de abstracción. He pasado por varios,
profundizando lo poco que la vida me ha permitido, y he encontrado algunas
gemas. Las macros de Common Lisp. El lenguaje haskell y el
template-haskell. La plataforma de reingeniería moose, y sus plugins. Es
mucho lo que hay por hacer y aprender.