[uylug-varios] GRP - K2B

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Mon Jan 7 09:19:21 PST 2013

El día 7 de enero de 2013 14:36, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
> [...]
> ad-infinitum, como esta pasando con la ley de discapacidad 18.651 (que
> me afecta de manera bastante personal).
>
> De esta manera una ley aprobada languidece por meses o incluso años sin
> que nadie pague el costo político de vetar algo con lo que no se esta de
> acuerdo.
>
> Personalmente,
>
> - Tampoco comparto el instituto del veto
>
> - Pero menos comparto la existencia de mecanismos 'light' de veto. La
> reglamentación de las leyes debería tener plazos máximos. El veto franco
> al menos obliga a alguien a tomar responsabilidad por las cosas.

....estoy de acuerdo, o tambien cuando si bien se reglamentan y que
igual no exista nadie que se encargue de controlar su
cumplimiento...pero de todas formas es mejor que el veto, por lo menos
en este caso se puede dencunciar a quien por omisión no cumple con su
cometido

> No deja de resultarme curioso como se reglamento la del aborto en 2
> semanas y la ley de discapacidad va a cumplir 3 años sin que pase nada.

...grupos de presión???

...que no seamos los USA no significa que no existan, quizás no en
forma tan descarada, pero ahi están, las ONG y grupos de defensa de
los derechos de la mujer se mueven permanentemente, los otros
no...lamentablermente...el que no llora no mama....

saludos