[uylug-varios] Para quienes se preguntan por GRP

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Wed Jan 9 14:59:08 PST 2013

Enrique: ¿cual es la alternativa? ¿Qué herramienta libre podés plantar
delante de AGESIC que ofrezca la misma o equivalente funcionalidad y que
no involucre el mismo orden de gasto?

Sería bueno saber si lo que volcás como crítica tiene un fundamento detrás
o es simplemente prejuicio. Ni AGESIC ni Artech son santos de mi devoción,
pero de ahi a afirmar que tienen un curro... cosa posible, sin duda...
pero hay que demostrarlo.

Aunque no demuestres la existencia de un "curro", al menos planteemos la
cosa en términos positivos y veamos qué alternativas realistas y libres
existen a K2B que permitan hacer lo que se está haciendo a nivel de
AGESIC. ¿Lo que se está haciendo está bien? ¿Tiene sentido? ¿O será otro
fiasco donde el gobierno gastará millones de dolares en una solución que
no reportará beneficios?

Yo no tengo ni idea de qué ventaja me ofrece una solución K2B frente a
soluciones más tradicionales, pero viendo lo que puede llegar a costar una
solución tradicional (al menos en el ámbito que me muevo de la UdelaR), si
K2B me reduce los tiempos de desarrollo y me facilita el mantenimiento, es
algo que debe ser considerado.

Creo que sería más útil desarrollar discusiones en esa dirección.

saludos

Kenneth