[uylug-varios] Para quienes se preguntan por GRP

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Jan 10 03:44:55 PST 2013

Volvemos a discutir entre nosotros? El proyecto de ley que fué
aprobado en diputados es lo que tenemos, y lo que ahora hay que
defender y si cabe, tratar de mejorar en el ámbito que se pueda y de
la mejor manera.

Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera.
(Martín Fierro - Canto XXXII)

Nos hermana el software libre, no? Pues construyamos sobre lo que nos hermana.

Saludos,

El G at llego.