[uylug-varios] Para quienes se preguntan por GRP

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Thu Jan 10 05:11:02 PST 2013

por eso dije esto

<<...el resto de los sistemas que si vienen implementando ( Expediente
Electrónico, SGH ) corren sobre internet y ( por lo que puedo ver, ya
que no soy "informático" ) son independientes del sistema operativo,
por lo cual la migración no sería problema>>

...esto es lo ideal, en este momento los estamos usando con windows,
el dia de mañana podríamos hacer una migración sin mayores problemas (
...no porque lo diga la ley sino porque las nuevas aplicaciones están
diseñadas con "neutralidad tecnológica", funcionan tanto en windows o
en linux, solo es necesario un navegador )

...no se si queda mas claro lo que quise decir...me parece que este es
el camino..

saludos