[uylug-varios] Para quienes se preguntan por GRP

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Mon Jan 14 07:03:53 PST 2013

La neutralidad tecnológica es un término en disputa, al que se quiere
igualar
con liberalismo tecnológico. Yo creo que está bien usarlo naturalmente,
pero
cuando se lo usa, quizá sea necesario reafirmar el sentido que se le da,
para
evitar equívocos y defender y reafirmar el concepto.

Soy nuevo en la lista así que aprovecho a saludar a todos, a los que
conozco
y a los que aún no.

Gabriel