[uylug-varios] NLNog Ring

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Jan 16 10:02:56 PST 2013

Estoy de acuerdo que no es algo de mucho 'interes general'....
lamentablemente no conozco otra lista en Uruguay dedicada a redes en
particular.

Hace un tiempo jugué con la idea de abrir una que fuera el 'UyNOG' (como
NANOG, LACNOG, NLNOG, etc.) Si hay gente interesada en la idea lo puedo
retomar.

s2

~C.