[uylug-varios] Oportunidad de desarrollo de una aplicación web

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Mon Jan 21 11:38:03 PST 2013

Me gustaría saber mas de la aplicación pero puede interesarme el proyecto.
saludos

El lunes, 21 de enero de 2013, leonardo trujillo <
trujillo.leonardo at gmail.com> escribió:
> Kenneth, hola.
> Yo estaría interesado.
> ¿Cómo hacemos para saber más al respecto?
> gracias

que está necesitando el desarrollo de una aplicación web para facilitar sus
tareas.

requerimientos. De todas maneras no soy muy bueno juzgando la complejidad
de aplicaciones, por eso elevo el planteo a esta lista.

empresas que puedan desarrollar esta aplicación.

administra la realización de varios análisis sobre cierto tipo de muestras
y estos análisis son efectuados por distintos laboratorios (vale decir que
para una muestra, distintos laboratorios realizan distintos análisis en
paralelo).

de resultados y generación de informes. Se requiere al menos 3 niveles de
acceso:

y eventualmente bajar el reporte de los mismos.

información y pueda generar los informes correspondientes.

resumen da una idea de lo que se está necesitando.

puedan hacer este desarrollo, por favor comunicarse conmigo por este medio

Enviado desde mi móvil Android via ANTEL