[uylug-varios] Oportunidad de desarrollo de una aplicación web

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Jan 21 13:07:42 PST 2013

No conozco mucho más los detalles de lo que se necesita, lo que sé es
básicamente lo que ya describí. Quienes estén interesados en este
trabajo, por favor háganme llegar sus datos de contacto: email, cel/tel,
página web u otros datos personales o de la empresa que tengan o
en la que trabajen para que lo pueda adjuntar y hacer llegar a
los interesados.

saludos

Kenneth