[uylug-varios] la libre competencia no asegura un buen servicio (celulares en argentina)

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Sat Jan 26 15:37:10 PST 2013

bueno, es que cuando se habla de cosas tan complejas como
telecomunicaciones no hay lugar como para que hayan 10 operadores ...
en ningún país de américa los hay
nunca pasan de 3 o 4
argentina está sufriendo el hecho de no tener una operadora telefónica
estatal como la que tenemos nosotros que pueda hacerle competencia
real a las multinacionales
ahora parece que desde el gobierno central quieren pararles un poco el
carro porque a estas alturas las operadores que supuestamente están en
competencia formaron un cartel económico

y me remito a la definición de wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Cartel_%28econom%C3%ADa%29

saludos