[uylug-varios] la libre competencia no asegura un buen servicio (celulares en argentina)

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sat Jan 26 15:56:27 PST 2013

Sí, estamos de acuerdo, es mala cualquier situación que permita a una
entidad o conjunto de entidades lograr ganar una posición desde la que
ejercer poder y control sobre una pobalción cautiva. Eso se da
lamentablemente en muchos órdenes de cosas y en toda sociedad deben
existir los mecanísmos que permitan corregir esas situaciones. El problema
se da cuando no existen dichos mecanismos o si éstos se han desvirtuado.
Es un problema escencialmente cultural.

saludos

Kenneth