[uylug-varios] la libre competencia no asegura un buen servicio (celulares en argentina)

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Sun Jan 27 09:07:34 PST 2013

Gabriel :

Comparto tu comentarios, muy claro y creo que apuntando a lo central de la
cuestión.

Saludos

SMTP autenticato? GRATIS solo con Email.it http://www.email.it/f
acquistare Quadri Moderni, Astratti, Floreali, Panoramici, in Pannelli,
ecc. Consegne in tutta Italia in soli 2-3 giorni

Enviado desde mi móvil Android via ANTEL