[uylug-varios] la libre competencia no asegura un buen servicio (celulares en argentina)

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Sun Jan 27 08:20:20 PST 2013

En todas las situaciones en que se deja al mercado (se lo define asi,
fácilmente, sin indicar quien es, como se regular y que intereses defiende)
se perjudica y mucho, a los intereses de las mayorías a favor del capital y
sus dueños. El ejemplo argentino es mas que claro luego de las
privatizaciones salvajes en los 90 bajo el gobierno de Menen.

En estas situaciones el Estado es el unico garante de los intereses de las
mayorías. Regulación de precios, testigo a la hora de modificaciones de
tarifas y onyrol de que todos tengan acceso a los servicios.

Saludos

SMTP autenticato? GRATIS solo con Email.it http://www.email.it/f
acquistare Quadri Moderni, Astratti, Floreali, Panoramici, in Pannelli,
ecc. Consegne in tutta Italia in soli 2-3 giorni

Enviado desde mi móvil Android via ANTEL