[uylug-varios] no lo había pensado

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jan 28 10:15:04 PST 2013

El día 28 de enero de 2013 12:10, Gabriel Sere
<gabriel at internet.com.uy> escribió:

> No entiendo de dónde se infiere que el tiempo de desarrollo de una
> aplicación en SL no es un aspecto técnico determinante para
> descartarla entra las opciones disponibles.

Es correcto considerar cómo un aspecto técnico la forma de medir el
tiempo de desarrollo de una aplicación. En ese sentido no habría
dudas. No obstante, es un aspecto técnico que sí puede solucionarse
con software libre. De todos modos, está bien, el ejemplo que puse es
bastante tonto, aunque mi falta de rigor lógico, lucidez e imaginación
no elimina los riesgos.

Sin embargo mi intensión no es comparar humo con realidad. Me refiero
a recursos jurídicos de interposición a los que podría echarse mano
con segundas intensiones.

Estos recursos, en teoría ideados para dar mayores garantías, mucha
veces acaban siendo usados justamente a modo de cortina de humo y
ayudan a eludir el espíritu de las leyes

Por eso decía que estas son dudas, no certezas.

En relación a la inconveniencia de esgrimir argumentos técnicos, creo
que lo hemos discutido bastante, sigo pensando que no es una buena
idea.

Saludos,
Marcelo.

--