[uylug-varios] no lo había pensado

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jan 28 11:15:09 PST 2013

Estuve intercambiando algunos correos con Federico Heinz, que fue uno de
los asesores del primer proyecto de ley, y de la segunda versión del
proyecto vigente hasta hace poco. Él considera que vale la pena hacer
modificaciones en el senado a fin de sacar justamente la referencia a esos
aspectos técnicos, aunque ello implique retrasar un poco más la aprobación
del proyecto. También es de la idea de modificar la referencia al
navegador, cosa que a mi nunca me termino de gustar, aclaro.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com