[uylug-varios] no lo había pensado

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Jan 29 03:59:48 PST 2013

fernando, lo que no es nada positivo es que en CADA mail que mandás
sobre este tema vivas hablando mal de cesol
cesol tiene su forma de trabajar y de tomar decisiones y no veo por
qué tenemos que darle explicaciones sobre esto a quienes no pertenecen
al grupo

tener una lista abierta como esta no garantiza nada, o acaso hubo
alguna vez una convocatoria por medio de alguna lista del uylug (ni
por la de socios, que no es abierta) para sentarse a discutir algo
referido a la ley??
porque que se junten 3 o 4 es fácil, pero lo difícil es hacer una
convocatoria amplia y estar a lo que la gente decida
por esta lista cada cual ha dado su opinión pero ni siquiera hubo una
forma de votación sobre propuestas planteadas
es más, ni siquiera se ha redactado un documento al respecto

después te quejás de que no sale el uylug en la prensa ... yo me
pregunto, has (hemos) hecho algo para que eso suceda?
y no estoy hablando de iniciativas personales, sino de algo hecho como
uylug, como grupo

en cesol apostamos al trabajo en colectivo, tanto para adentro como para afuera
por eso convocamos la reunión de ayer
varios de los actuales integrantes de cesol estuvimos organizando
aquella especie de asamblea comunitaria que se hizo en el museo de
artes visuales durante un software freedom day
o sea, no es de ahora que tenemos esa cabeza de laburar en equipo

no somos más que nadie pero tampoco somos menos que nadie

te sugiero que te enfoques en aportar a la comunidad y no en criticar
a quienes no comulguen contigo
a menos que quieras que no exista la comunidad, y sólo algunas
individualidades por ahí ...

saludos