[uylug-varios] no la tenía a esta

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Jan 29 23:34:53 PST 2013

Tema muy interesante, sería muy positivo para Uruguay la existencia de un
IXP sin duda.

Me imagino lo que podría significar la reducción de la latencia,
principalmente para proveedores locales de video que podrían aparecer. Por
otra parte sería un interesante estimulo para la instalación de proovedores
de contenidos a nivel local, en el área multimedia ello puede ser muy
interesante. Además se reduciría mucho el tromboning, en este momento es
absurdo el gasto de conexión internacional que se realiza para cosas que se
podrían solucionar con una conexión local.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com