[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Thu Jan 31 07:07:44 PST 2013

Muy buenos los aportes de Eduardo y Gabriel. Creo que lo mas interesante es
que este hilo pasó a debatir sobre la seguridad de los datos "en la nube",
las relaciones asimétricas de nosotros como usuarios frente a las
corporaciones propietarias de los servicios.
Gracias Sylvia por sembrar la semilla, desde las fotos de tus vacaciones,
para debatir sobre "software as a service" y "cloud computing"
Saludos

El 31 de enero de 2013 12:57, Cristian Menghi <cristian at menghi.biz>escribió:

> Hablando de eso, han probado montar con truecrypt y dropbox algo ?
>
> Slds
>
> ---
> Cristian Menghi :.
>

> El jueves 31 de enero de 2013 a las 12:55, Carlos M. Martinez escribió:
>
> +1 a Gabriel; Si realmente interesa la confidencialidad de tu
> información, no le confíes la criptografía a terceros, manéjala tu
> mismo. GnuPG, o lo que sea.
>
> Por eso me encanta Dropbox: transparente y sin falsas (o potencialmente
> discutibles) promesas. Es lo que es, si quieres tus datos secretos,
> [...]

*Enrique Amestoy*
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*