[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Thu Jan 31 13:42:58 PST 2013

Hola!

         No hay de qué.  El tema es realmente muy interesante. Planteé
la pregunta porque ya me pasó de quedarme en Pampa y la Vía porque al
servicio que usaba se le ocurrió cerrar y lo perdí todo,  o decide que
yo quiero mostrar todo y lo hace sin preguntar o borra cosas por su
cuenta, cosas así.  Entonces, resabiada de esas malas experiencias,
quise averiguar porque yo para las redes sociales soy horrible.
Entonces pueden haber 800 servicios buenísimos y yo ni me enteré.  Como
dije en otro correo, usualmente subo las fotos que me parecen mejores a
mi blog y punto.  No soy de compartir /absolutamente todo/. No le veo
sentido.

Este caso es especial porque son personas que viven lejos, que raramente
nos vemos, y que entonces no les puedo simplemente mostrar lo que está
en la cámara o en la compu en persona.  Se lo tengo que enviar de alguna
manera.

/Abrazo,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>