[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Jan 31 08:42:44 PST 2013

> Si realmente interesa la confidencialidad de tu
> información, no le confíes la criptografía a terceros, manéjala tu
> mismo. GnuPG, o lo que sea.

En general estoy de acuerdo.  Es lo mejor.

El tema es que ella hablaba de "compartir", no solamente de almacenar.
Y ahí es donde se hace práctica la solución de Mega, porque comparte,
tiene cifrado por carpeta y te resuelve el tema de pasar la clave.
Aunque obviamente también podrías hacer con Dropbox y pasar las
credenciales seguramente.

A propósito de eso, ¿cómo pasarías las credenciales seguramente?
Estamos hablando de que del otro lado hay un usuario que puede no
saber/querer instalar algo como GNUPG.