[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jan 31 08:51:31 PST 2013

Efectivamente ese el talon de Aquiles de casi cualquier solución de
criptografía.

Si el que esta del otro lado no quiere/puede instalar GnuPG, lo que en
mi caso mejor me ha funcionado es el zip con password, lamentablemente
siempre usando WinZip. En algunos casos pasandole la clave por telefono :D

Las 'virtudes' de esta solución es que casi cualquier usuario Windows ya
tiene instalado el WinZip, aunque no lo sepa :-) y es facil de usar,
solo ponen la password y listo.

AxCrypt y Truecrypt son mejores soluciones, pero ya también requieren un
cierto nivel de habilidad del interlocutor, que si lo tienen ya casi es
lo mismo convencerlos de que usen GnuPG.

s2

~C.