[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Thu Jan 31 13:51:17 PST 2013

Sí, pero lo malo es todo eso asume una computadora propia.  Mis amigos
no la tienen, van a un cyber nomás.  Las sobrinas son variadas, hay una
o dos que tienen XO y podrían instalar alguna cosa pero las otras ya son
grandes y llegaron tarde al reparto :-D
Así que usan lo que haya a mano, la computadora de casa o de una amigo o
un cyber, o cualquier otra cosa.

Además de que tendría que dar demasiadas explicaciones y de todos modos
me odiarían de por vida. :-(

/Abrazo, gracias
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>