[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Thu Jan 31 14:06:38 PST 2013

Hola!

         Estuve vichando Picasaweb cuando me lo sugirieron y me pasó
eso.  No le entiendo la integración. Está tan, tan integrado que al
final no entiendo que diferencia hay entre Picasa y Google Drive.
Además me resulta medio confusa la interfaz.  Lástima porque Google es
de los que más me gustan.

Instalé como tres aplicaciones para Flickr porque en redes Ceibal Yahoo
se ve mal o no se ve directamente.  Algo con el método de compresión...
La cuestión es que de los 3 el único que saqué en limpio fue Flickr
Uploader.
Por el momento, creo que voy a usar eso.

Respecto al celular...  Sí, saco bastante fotos con él porque de hecho
lo elegí a partir de la cámara y le exijo al máximo.  He sacado buenas
cosas con él pero no es mi pretensión compartir todo, sólo algunas cosas
puntuales.

Tengo una cuenta Dropbox, podría ser interesante.  Pero lo que yo quiero
es que pinchen el enlace y ya vean las fotos.  O sea, algo bien choto.
Lo van a usar niños y gente más bien analógica ;-)

Respecto a perder las fotos...  Sé, te entiendo.  A mí me pasó eso
alguna vez y es horrible.  Pero ahora me avivé y las respaldo a todas
independientemente de que las haya posteado o no.  Uso Adrive para eso.
Son 50GBs gratis y es bastante rápido y cómodo.

Quizás pruebe Mega en algún momento...

/Un abrazo y muchas gracias,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>