[uylug-varios] OT: Viajar a Buenos Aires

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Wed Jul 17 09:04:58 PDT 2013

¡Hola a todos!

       Disculpen que los moleste pero quiero ir a Buenos Aires en
Septiembre y no tengo la más pálida idea de cuánto sale un boleto
hasta allá.  Busqué un rato por Google pero no fue muy frutctífero así
que decidí preguntar por acá, con la idea de que hay gente que viaja
mucho más que yo.
Realmente no me importa mucho el servicio, lo que me interesa es que
sea lo más barato posible  Es para ir a un concierto, así que me da
igual si demora o si no tiene nada  "extra".  Con que llegue a
destino, está bien.
Con eso en mente,  ¿qué es lo que les parece más conveniente?

Bueno, nada más y disculpen la molestia

Un abrazo, gracias
SYLVIA