[uylug-varios] Más sobre la rendición de cuentas

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Jul 8 08:01:57 PDT 2013

Nunca se cuestionan eso...  es lo mismo que la "industria" de la musica
(comillas apropósito). Ni siquiera después de haber sido atropellados
por el tren de la historia (repetidamente, no una vez sola), dan la
mínima idea de darse cuenta de que sus modelos de negocio están
completamente caducos.

Todo lo que hace a los medios tradicionales esta en una crisis
importante. El modelo 'canal de tv con ciclos de programa y tanda' es
otro que esta al caer. Ayer justo me reía porque mi hijo, que tiene **21
meses**, sabe prender la tele y cuando la prende y no esta lo que el
quiere, se enoja, igual que se enoja cuando le cortan para la tanda. Ya
esta acostumbrado a ver los dibujitos via YouTube donde ve lo que quiere
en el momento que quiere, y nadie se lo corta para mostrarle una
propaganda de pañales. El modelo tradicional ya le resulta insoportable.

Y como no creo que él sea para nada especial en ese sentido, la TV se
tiene que ir preparando para una generación de consumidores de medios
que considera su modelo de negocio simplemente inaceptable. Y si no se
dan cuenta, se van a llevar una sorpresa durisima de aca a 10 años o
quizás menos.

Perdon por el divague :)

s2

~Carlos