[uylug-varios] Modelo de negocio de la televisión

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Jul 10 13:12:20 PDT 2013

http://www.linuxjournal.com/content/setting-tv-free

El día 8 de julio de 2013 14:07, Eduardo Trápani
<etrapani at unesco.org.uy> escribió:

> Se mueve hace tiempo. Ahora tenés programa+tanda (que podés usar por
> ejemplo en un informativo mientras prometés el "plato fuerte") y el otro
> modelo que es programa con tanda incluída, donde todo, desde el número
> de SMS hasta la yerba el mate que toma el conductor, pasando por la
> ropa, y cada uno de los reportajes es objeto de propaganda comercial.
>
> Igual, hay un montón de gente a la que le el programa+tanda le viene
> bárbaro. Digamos: voy a buscar a los gurises a la escuela, meriendan y
> empieza la novela. Verla en youtube a las 22.19 hoy y las 23:52 mañana
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)