[uylug-varios] Fwd: cursos de software libre en ministerio del interior !!

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Jul 15 08:53:23 PDT 2013

El día 15 de julio de 2013 12:46, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com> escribió:
> [...]

El FYI me parece bárbaro en esta lista y en uylug-linux al mismo
tiempo, aunque supongo que el público de ambas es el mismo, o más
acertadamente el público de uylug-linux contiene al de uylug-varios.

Los méritos de una u otra distribución son para otro hilo, como
alguien más lo sugirió.

> Sabés, Arle, de saque que pensé lo mismo que vos. Aunque todavía no
> está claro que es lo que se propone a discusión. Por empezar ha sido
> un clásico FYI de Ismael y aclaro que me parecen útiles los FYI.
>
> Pero me dejó un poco más desorientado el pensamiento que aterrizó en
> mi cabeza al leerte. Viendo el tráfico de una y otra lista resulta
> evidente que este grupo de gente tiene más interés en hablar de cosas
> como
>
> Por cierto, si no ponemos a charlar de éste tema también pide un
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)