[uylug-varios] Fwd: cursos de software libre en ministerio del interior !!

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Mon Jul 15 09:08:56 PDT 2013

El 15 de julio de 2013 12:12, Rodolfo Pilas <r at pil.as> escribió:

> Me resisto a:

​No parece tan dramático pero bue! cada quien con sus ideas​

> 1) discutir de Mint en un hilo titulado: cursos de software libre en el
> ministerio del interior

*¿Que te parece el uso de SL en el MI? ¿Respecto a la capacitación?​​*

> 2) discutir de temas tecnicos sobre Linux en uylug-varios, cuando para
> esto está uylug-linux
>
> Tengo cosas para aportar/discutir, pero en forma ubicada.
>
> No quiero creer que sientes que Kenneth, Eduardo o yo somos desubicados!
​​

> Saludos,

Saludos...take it easy... :-)
​​

> Rodolfo

*Enrique Amestoy*
Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*