[uylug-varios] OT: Viajar a Buenos Aires

Diego Oberlin d.oberlin at gmail.com
Sat Jul 20 17:22:49 PDT 2013

También tengan en cuenta Seacat:

http://www.seacatcolonia.com/

La empresa es de Buquebus (se compra en el mismo local que Buquebus en Tres
Cruces, solo que por default te venden pasajes de Buquebus; tenés que decir
que querés viajar por Seacat y ahí se cambian de sistema y te venden
Seacat), y tiene precios como los de Colonia Express y con la ventaja -no
menor- que terminás en Puerto Madero y no en La Boca.

Un tip para Seacat: si cruzan datos (buscando en Buquebus y en Seacat,
cuando vean que sale un Seacat a la misma hora y día que un Buquebus, es
porque el barco que zarpará será de Buquebus; entonces compran en Seacat y
terminan viajando en Buquebus al precio de Seacat). Esto aplica sobre todo
en fechas de mucha demanda (vacaciones, fines de semana largos en uno u
otro lado del río, fiestas, etc.)

Saludos!