[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jul 22 10:51:18 PDT 2013

Yo por lo pronto quiero felicitar a los que escribieron el proyecto, a
los que dudaron y a los que tuvieron la altura intelectual de, ante la
duda, ir a consultar a gente que ha estado en esto todo el tiempo.
Muchos se quedan con "su" verdad, otros salen a verificarla, a
discutirla, a mejorarla y hacerla crecer. Esto ahora son recomendaciones
para el planeta.

"Lección desde Uruguay" ¡lo parió!  Enooooooorme. Un placer leer eso.