[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Mon Jul 22 10:52:36 PDT 2013

El 22 de julio de 2013 14:51, Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>escribió:

> Yo por lo pronto quiero felicitar a los que escribieron el proyecto, a
> los que dudaron y a los que tuvieron la altura intelectual de, ante la
> duda, ir a consultar a gente que ha estado en esto todo el tiempo.
> Muchos se quedan con "su" verdad, otros salen a verificarla, a
> discutirla, a mejorarla y hacerla crecer. Esto ahora son recomendaciones
> para el planeta.
>
> Brillante Eduardo...no puedo mas que sumarme a tu saludo a quienes
"...tuvieron la altura intelectual de, ante la duda, ir a consultar..."
No hay nada en el mundo que requiera de imprescindibles; si lo hubiera,
estaría siempre del lado de quienes con humildad NUNCA se quedan con "su"
verdad; tal vez porque saben que las verdades reveladas no existen y porque
su horizonte es el de TODOS, no el de pequeños grupos o intereses
individuales.

"Lección desde Uruguay" ¡lo parió!  Enooooooorme. Un placer leer eso.

> -------------------------------------------------------------------------------------

*Enrique Amestoy*
Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*