[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Mon Jul 22 10:50:19 PDT 2013

Me parecen barbaras las recomendaciones, pero como tal son recomendaciones, seguirlas al pie de la letra … lo veo improbable.

Estoy a favor de una ley pro FLOSS, pro formatos abiertos y estándares que de cierta flexibilidad para su adopción, sino vamos a quedar en una Ley que vaya uno a saber cuando salga el nivel de adopción que pueda tener.

Slds.
---
.: Cristian Menghi :.