[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jul 22 17:04:59 PDT 2013

Eduardo:

Creo que mis planteos son claros y los ejemplos también, una ley obliga y
sanciona, no es una recomendación ¿se entiende?

Si entre nosotros hay discrepancias varias ¿es lógico incluir eso en una
ley?.

No se trata de la FSF o una recomendación de ella, que como dije antes
cumple con su función. Se trata de un proyecto de ley en concreto que debe
ser votado y todos queremos que salga.

Lo que quiero poner de manifiesto es un contraste. Si seguimos los planteos
de la FSF en un plano, ¿por qué no los seguimos en todos ? No creo que eso
sea nada difícil de entender. A nadie se le ocurriría creo, incluir las
distros a usar, aprobadas por la FSF, en una ley ¿no?.

Y seguramente si le preguntamos a la FSF que distros debería usar el
Estado, diga las que son 100% libres. O sea las de dicha lista.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com