[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jul 22 17:14:03 PDT 2013

El día 22 de julio de 2013 17:19, Eduardo Trápani
<etrapani at unesco.org.uy> escribió:

> A veces ni siquiera el código objeto generado fue generado con software
> libre. Por ejemplo, para compilar oficialmente Firefox para Windows se
> usan herramientas de Microsoft. Para esa plataforma es lo mejor y ellos
> quieren entregar lo mejor en cada plataforma.
>
> A nadie se le debería ocurrir que eso hace que Firefox no sea libre.
> ¿Por qué? Porque lo puedo compilar con gcc[1] si quiero y listo.

Se entiende, eso está claro.

La recomendación de FSF publicada hoy, tampoco dice o sugiere algo así!

Hay que tener cuidado con lo que uno lee y escribe, en especial cuando
existen tantas posibilidades de que alguien sobre-interprete a rms o
la fsf =)

--
   Marcelo Zunino