[uylug-varios] Fwd: comunicado de la free software foundation

Rodolfo Pilas r at pil.as
Tue Jul 23 15:43:33 PDT 2013

Muy cierto Ismael !!

A principio del 2008 Venezuela anunció que estaba buscando una solución de
swtich bancario para todo su sistema bancario Estatal. Casualmente estaba
en Caracas como asesor en el convenio Uruguay-Venezuela en Tecnologías de
la Información y en abril escribí esta nota en el mismo sitio que tu
referencias:

http://www.aporrea.org/actualidad/n109855.html

destacando experiencias y soluciones en software libre existentes.

Pero en junio de 2008 se anunció un convenio con De Larrobla & Asociados
para empezar a implementar Bantotal.

http://minci2.minci.gob.ve/noticias-minci/1/179307/_biv_seleccionado.html

http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/De_Larrobla_*_Asociados_se_adjudica_contrato_de_US*98mn_con_bancos_estatales

Carezco de tu capacidad para declarar a esto "vergonzoso" como tu lo has
hecho, pero si te puedo asegurar que los venezolanos NO se comen los mocos.

Tal vez si invitas a buscar "software libre" en Aporrea, en lugar de estar
buscando "genexus" te enteras de cosas más interesantes.

Saludos,
RP