[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Jul 26 09:19:35 PDT 2013

On 07/26/2013 01:02 PM, Cristian Menghi wrote:
> Y que no se transforme en algo como el proyecto X de Argentina,
> denuncias por escuchas en Uruguay sin orden judicial hace tiempo que
> hay, basta googlear.

Para decirlo basta tener el teclado y estar suscripto. Pero si querés
traerlo a la lista, por favor googleá, bingeá o duckduckeá *vos* y poné
enlaces. Me parece más serio y responsable.

Porque "googleando" (yo prefiero "buscar" simplemente) también vas a
encontrar denuncias sobre la conspiración para eliminar la nota "la" de
432Hz ... por tirar lo más inofensivo que se me ocurre.