[uylug-varios] ¿Desaparecerá Facebook en breve?

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sun Jul 28 11:09:43 PDT 2013

El día 28 de julio de 2013 13:17, Luis Pablo Pérez <kylroy at gmail.com> escribió:
> oops, send anticipado...

> ....todas las señales que recibo respecto a lo que no pasa cerca de mi y
> cómo se comporta la empresa me ...

Sí, entiendo tu punto y pienso que es atendible.
Puestos en un tenor de confianza, o de legítimos buenos deseos, en
todo caso de evaluación propia, de tu experiencia directa. Pero no
mucho más que eso.

Ojo, no estoy diciendo que pretendas un rigor científico en tus
afirmaciones, que no tienen las de Gerloff. Y está bien que así sea,
nadie espera otra cosa de un diálogo, una entrevista de opinión, no
estamos analizando papers.

Lo que es bueno tener presente es, justamente las categorías en que
estamos tratando los temas, la de opiniones, intercambio de ideas.
Ambitos en que la confianza, la afinidad o sus antípodas tienen un
peso natural.

De la misma entrada que traés
http://googleblog.blogspot.com/2013/06/what.html, rescato un
comentario que puede resultar igualmente valioso y razonable, más allá
de irónias.

«I just love hearing from people 'we need to let our government do
those things, so they can keep us safe'.
I really do.

It just goes to prove that there is a hole in the ozone layer, causing
some people's brains to fry.
It is the only way I can explain such idiotic, lazy attitude towards privacy.

'Trust us, we are the good guys'... really?»

Saludo,
Marcelo.

[1] según el propio gglito sería más o menos ésto:

«Adoro escuchar a la gente que dice “tenemos que dejar que nuestro
gobierno haga esas cosas, así esta gente puede mantenernos a salvo”.
De verdad.

Se demostrará la exitencia de un agujero en la capa de ozono, lo que
ha provocado que algunas personas tengan el cerebro frito.

Es la única froma en que puedo explicarme esa actitud perezosa hacia
la privacidad, tan idiota cómo decir -“Confiá en nosotros, somos los
buenos”

... ¿en serio?»

http://bit.ly/179yGQh