[uylug-varios] ¿Desaparecerá Facebook en breve?

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Sun Jul 28 14:05:06 PDT 2013

2013/7/28 Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>

> Es la única froma en que puedo explicarme esa actitud perezosa hacia
> la privacidad, tan idiota cómo decir -“Confiá en nosotros, somos los
> buenos”

No creo que se trate de buenos o malos sino de definir cuales son las
reglas de juego, hacer que
*la mayoría las conozcan* y *entiendan*, *controlar* que las reglas se
cumplan y *penalizar* a
quienes las violan. Luego viene el proceso por el cual si no nos gustan las
reglas, hay que
meterse en política y cambiarlas.

En cualquier caso, incluso con mi información de 'relativa primera mano',
debo en cierto momento
comenzar a confiar que las cosas son como dice esa declaración.
Puede bien ocurrir que al final del día se demuestre que lo que dijo Page
es mentira.
En base a lo que se y hasta donde estoy dispuesto a confiar, puedo decir
que eso es bastante
poco probable.

Entiendo perfectamente que esa confianza se diluye muchísimo o desaparece
completamente
con quienes leen esto. Son las reglas con las que estamos jugando y me
atengo a ellas.

Lo que puedo decir es que hay muchos recursos para hacer que esa
declaración sea cierta.

(Por si las dudas vale aclarar que estas son mis opiniones totalmente
personales y que como tales pueden
 ser discutibles, etc)