[uylug-varios] Posibles modificaciones al Proyecto de Ley de SL

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Jun 10 19:24:26 PDT 2013

Que pena che, justo sentí que un senador iba a proponer la creación de un
organismo que se ocupe de evaluar las excepciones a la ley y que el mismo
estuviera formado por la Coordinadora de Comunidades de Software Libre, el
PIT-CNT y la FEEU y la FSF como consltor externo. Si la misma FSF que
respaldó la publicación de LibreFar (Genexus)  bajo GPL.

Ja. Era un chiste. A correr que viene el lobo... :-)

Marcelo.

pd. ¿esto es en serio o están alquilando a alguien?

   Marcelo Zunino