[uylug-varios] Software sustituto de ACL

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Tue Jun 11 05:58:59 PDT 2013

Carlos: para nada fue la intención de la referencia a google hacerte
pensar eso. Todo lo contrario, me llamó la atención que no te cruzaras con
esa referencia pues fue de las primeras cosas que saltaron. Tal vez la
forma de buscar, lamentablemente no recuerdo qué fue lo que busqué pero de
entre los primeros resultados ya aparecieron referencias a Picalo. La
referencia a google fue más bien para aclarar que lo encontré por ahi pero
no tengo experiencia en ese tipo de software, es más ni siqueira sabía que
existía algo así.

O sea que tu pregunta no sólo es pertinente sino que por lo menos a mi y
posiblemente a alguien más le hayas abierto los ojos sobre la existencia
de estos programas.

saludos

Kenneth