[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Tue Jun 25 10:06:31 PDT 2013

El 25/06/13 13:46, Ismael Enrique escribió:
> Buenas grupo:
> Alguién tiene experiencia comprando productos de China?(especificamente
> en el sitio aliexpress)
>
> El tema es que compré una pantalla para notebook ahí, y veo que demoran
> en procesar el pedido y que me lo quieren mandar por Fedex, y tengo
> miedo que eso genere algún costo extra.
> muchas gracias.
> La verdad me da un poco de inseguridad, ya que es la primera vez que
> compro por Internet.
> saludos
> Ismael Enrique

No tengo experiencia con Aliexpress (aunque tengo buenas referencias,
sobre todo si el vendedor tiene buen puntaje). Con Dealextreme,
Tinydeal, Focalprice y Buyncoins no he tenido problemas. Por correo, la
demora promedio es de 30 dias. En los sitios en que he comprado, el
costo del flete está establecido, y depende de si es correo ó empresa
privada. Si es empresa privada, el flete puede llegar a ser de 50
lechugas ó más. Averigua bien con el vendedor.