[uylug-varios] Comunicado sobre Ley de Software Libre y Formatos Abiertos en el Estado

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sun Mar 3 18:13:09 PST 2013

El día 3 de marzo de 2013 23:02, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
> Convida marcelooooo
> No te fumes todo, deja algo para los que nunca probamos algo tan fuerte ;-)

Acabo de hablar con un amigo. Me hacía notar que algunas de las
expresiones de la "respuesta a Fernando" podían interpretarse como
provocaciones.

Nada más frustrante y alejado de mi voluntad. Será únicamente humor de
mala calidad, pueril y sin imaginación. Ese es todo el nivel de ofensa
sobre el puedo admitir responsabilidad. La intensión ha sido provocar
risa, en primer lugar me río de mi mismo. Hace casi tres mese que casi
no hablo de otra cosa! Me reí de mi mismo a raíz de los comentarios y
preguntas de Fernando.

Es cierto que nos pusimos a volar en territorios meta onanísticos!
Pero creo que en una buena, sin ofender, sin llegar a ponernos
completamente bobos. Al menos así fue para mi.

Por cierto, disculpas a quien vea en mi payasesco relato una
provocación o una ofensa.

En fin, me pereció que debía aclararlo.

Marcelo.

--