[uylug-varios] Comunicado sobre Ley de Software Libre y Formatos Abiertos en el Estado

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sun Mar 3 08:07:20 PST 2013

El día 3 de marzo de 2013 12:44, Kenneth Irving <ken at fq.edu.uy> escribió:
> Pero eso es lo que ocurre siempre que uno ejerce cualquier grado de
> libertad: también quedás cautivo de tus propias decisiones, toda decisión
> condiciona. No es posible la libertad absoluta, siempre que elegiś un curso
> de acción estás necesariamente resignando libertad en otros aspectos. Pero
> eso no es tener menos libertad, sino ejercer la libertad que elegís ejercer.
> Eric Fromm lo explica mejor que yo, sugiero leerlo.

:-) Sí tenía una más.

También estoy de acuerdo con vos y con Fromm. Esto es rotundamente
verdadero, si y sólo si, las opciones existen y pueden ser realizadas.

La otra es entrar en loop, al cambiar el objeto de observación. No
quisiera acabar en terreno cuántico, si me llevás hacia allí, ya mismo
voy volteando la reina. :p

Salute!

--
   Marcelo Zunino