[uylug-varios] Niños y programación

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Wed Mar 27 12:19:50 PDT 2013

Entonces con más razón Ruby.  Es multiplataforma y puede practicar desde
el navegador, hay cursos de Ruby en español y hay una página web dónde
te va dando lecciones paso a paso y mostrando una ventana donde
introducís los comandos y ves los resultados.

/Espero que te sirva
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>