[uylug-varios] Niños y programación

Rodolfo Pilas r at pil.as
Fri Mar 29 13:25:23 PDT 2013

Estoy por una etapa similar con mi hija de 6 (que por ahora usa el notebook
para conectarse a Toonix http://pil.as/8q )

Tenía decidido empezar por TourtleArt, pero viendo Tortuboots aqui, este
sera el software que instale de principio pues los comandos en español
pueden ser muy simples.

Aparte de eso también ando pensando en un software de física libre, como
Creatorverse http://creatorverse.com/ en la tableta.

Creo que ambos generan los ambientes lúdicos que formatean la mente del
programador y claro, que seguiré leyendo este hilo con interés por
cualquier otra sugerencia.