[uylug-varios] modems de fibra optica de antel - comportamiento en modo bridge

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon May 13 15:05:20 PDT 2013

hola,

pregunto por si a alguien más le ha pasado lo siguiente: cuando les
han instalado los nuevos módems, o para el caso, cualquier
router/modem de antel, les ha pasado que AUNQUE se les configure en
"modo puente" , es decir, que no hagan nada excepto funcionar como
modem aceptando generar conexiones pppoe, el aparato de todos modos se
emperre en funcionar como servidor dhcp ?

creo que me ha pasado, y por eso pregunto, y la documentación  es más
bien "magra".

saludos
Haroldo