[uylug-varios] modems de fibra optica de antel - comportamiento en modo bridge

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Wed May 15 09:09:59 PDT 2013

hola Andrés,

Gracias. "Andó" la entrada a la administración web del dispositivo con
el usuario "user" y la clave "user".

Es curioso, está funcionando en modo puente, porque estoy
estableciendo la conexión desde una máquina con pppoeconf.

Tengo la fuerte sospecha que el aparato de todos modos tiene activado
el servidor dhcp. Así que, o desactivo eso, no sé bien cómo, porque
como supuestamnete enstá en modo puente, tanto antel me niega que esté
como dhcp server, como la administración del router no muestra opción
alguna de servicio dhcp.

La otra opción que tengo es  lograr "atar" los clientes a un servidor
dhcp por la MAC del propio servidor. Veré qué logro.

Si alguien llega a "pensar" lo mismo de algún modem/router en su caso,
que avise ! Aunque sea solo por curiosidad, me interesa.

saludos

Haroldo