[uylug-varios] modems de fibra optica de antel - comportamiento en modo bridge

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed May 15 11:09:43 PDT 2013

El tema de si tiene o no servidor dhcp deberia ser facil de ver con un
Wireshark o un tcpdump... lo probaste ?

En caso de que si sea un servidor dhcp, creo que lo mas facil de todo es
'cortar' la red con un dispositivo de capa 3 (un router que le dicen),
que puede ser un Linux o un linksys o algo asi.

s2

~Carlos

>>> Haroldo